Los países, las ciudades y el mundo en general, van cambiando a lo largo de los años. La verdad es que el mejor destino para estudiar hace 20 años ya no es el mismo de ahora. Según estudios recientes, aquí están los tres mejores destinos para estudiar en el extranjero:
1. Reino Unido
Las universidades del Reino Unido se suelen posicionar como las mejores en las más diversas áreas. La calidad de la enseñanza es reconocida a nivel mundial y la oferta de las universidades es inmensa. Uno de los mejores países para estudiar, sin duda.
2. Australia
Tal vez por el tamaño y por las más de 50 universidades, Australia es uno de los países predilectos para los que quieren estudiar en el extranjero. El clima, la gastronomía y la mezcla de culturas permite a Australia ser un destino acogedor y que ofrece grandes perspectivas de empleo. Melbourne, Sydney y Perth son los destinos favoritos.
3. Estados Unidos
Los Estados Unidos van a residir siempre en el imaginario de todo el mundo. Tener la oportunidad de vivir allí, aunque por un tiempo determinado, es el sueño de muchos jóvenes que crecieron en contacto con la cultura estadounidense.
La diversidad cultural y el espíritu abierto al mundo, ayuda en mucho a la integración de cualquier persona que decida ir a estudiar a este país. Aunque Nueva York puede ser el destino más deseado, Boston y San Francisco son otros destinos muy buscados por los estudiantes.