La presencia del Cannabis en las sociedades actuales es innegable, no por nada, en diversos países la legislación hacia su producción, distribución y consumo se ha hecho más flexible. Tan es así, que los adeptos a los cannabinoides ya no tienen que “fumar” como única alternativa de consumo; hoy por hoy, hay maneras menos agresivas de alcanzar ese estado high deseado, como es el caso de las capsulas de THC.
Las cápsulas de THC, también conocidas como cartuchos, son pequeños objetos que puedes añadir a tu Vape o vaporizador. Con el paso del tiempo se han convertido en una de las formas preferidas de alcanzar los efectos del THC, entre otras cosas por su discreción. Si estás en la búsqueda de opciones diferentes al clásico “armado”, en este post te ayudamos.
¿Qué son las cápsulas de THC?
En general, los cartuchos o cápsulas son envases cilíndricos, de tamaño reducido que se agregan a artefactos como un vape, cigarro electrónico, o vaporizador. En esencia, su función es llevar en su contenido sustancias en estado líquido, para su posterior vaporización. En la creciente industria de Cannabis, estos han tomado gran protagonismo siendo preferidos por consumidores asiduos.
No podemos olvidar que El THC es el principal componente activo del Cannabis y el de mayor efecto psicoactivo, preferido por un sinfín de consumidores para uso recreacional. Las cápsulas o cartuchos de THC son productos que contienen en su interior concentrados líquidos de cannabis con un porcentaje elevado de THC puro. Finalmente, se añaden al vape para que comiencen a hacer su magia o ponerte high… Tentador, ¿no lo crees?
Ventajas de las cápsulas de THC sobre otras formas de consumo
La cultura con respecto al cannabis ha ido cambiando con el tiempo, modificando la perspectiva de las personas sobre sus beneficios medicinales y recreacionales. Lo mismo ha sucedido con sus formas de consumo, que puede ser mediante fumadas, inhalando o a través de productos comestibles. Cada una de las presentaciones tiene sus ventajas y desventajas y, a la fecha, son cada vez más los fanáticos que optan por la vaporización.
Una de las principales ventajas de las capsulas de THC sobre otras maneras de disfrutar de esta planta, es que genera menor impacto a tu salud. Lo anterior, se debe a que se inhala a través de vaporizaciones y no se requiere alcanzar la combustión, como si es necesario al fumar, lo que eventualmente afecta a tu sistema respiratorio.
Por otro lado, si bien la aceptación es cada vez mayor, hay muchas personas que prefieren mantener un perfil discreto y evitar levantar sospechas de que su vape tiene marihuana. Para ello, el uso de cartuchos es valioso, ya que no destila el olor característico que delata a los consumidores, sino que mantiene la discreción con un olor que pasa desapercibido.
No es posible dejar de mencionar que los cartuchos de THC, también son los preferidos por conseguir estados y sensaciones nunca antes experimentadas; esto ha ido aumentando su popularidad. No cabe duda que los cartuchos de THC son una opción ideal para adeptos que buscan formas de consumo novedosas, para quienes no les gusta fumar o simplemente desean apartarse de lo clásico; si tú eres uno de ellos, ¿te animarías a probarlos?