La historia ha colocado a la mujer en una posición donde su sexualidad había sido un misterio. Con la concepción de su papel en la sociedad, esto trajo un cúmulo de prejuicios y tabús sobre lo que era moralmente correcto para una persona del sexo femenino. Sin embargo, la consciencia de muchas mujeres y movimientos como el feminismo, han traído una nueva tendencia para asumir la sexualidad en la mujer.
Hoy en día se reconoce con mayor libertad la capacidad para explorarse, conocerse y entender su placer desde un punto de vista más individual, sin que esté asociado a la idea de un esposo. Es así, y entendiendo las nuevas tendencias del placer en la mujer, que nacen juguetes sexuales como el Satysfier Pro 2… ¡Del cual queremos conversarte!
¿Cuáles son las transformaciones que ha tenido la sexualidad femenina?
En el siglo XIX, mujeres relacionadas con la realeza ya tenían prácticas sexuales de propia estimulación… Y comenzaba a hacerse popular la depilación entre este entorno. Sin embargo, todo se realizaba bajo la fachada de matrimonios o vidas familiares estables, y al conocerse públicamente podía ocasionar un escándalo o la ruina hacia su honor.
Tal situación fue transformándose cuando a finales del siglo surgió el primer grupo de feministas. Aunque su labor estaba más enfocada en la dignidad del trabajo para la mujer y la posibilidad de votar para la elección de puestos públicos, habían pinceladas de la liberación sexual.
Tal idea se gestó en muchas mentes, hasta que después de la segunda guerra mundial, después de que las mujeres probaron la independencia del trabajo y la autonomía de estar con ellas mismas, esta idea de necesitarte solo a ti para tu placer creció más. Signos como Marilyn Monroe también ayudaron al empoderamiento femenino.
Internacionalmente el mensaje cada vez era más conciso, pero según las regiones y continentes podía haber más retrasos desde lo religioso (como en España y Latinoamérica). La iglesia vinculaba la masturbación de la mujer al pecado, y ese discurso estuvo reinando los hogares por algunas décadas.
Fue a partir de los años 90 que surgieron una gran gama de juguetes sexuales, en los 2000 aparecieron los succionadores de clítoris, y para el 2014 conocimos el primer Satysfier como la insignia de una nueva era en la sexualidad femenina y en el propio concepto del placer.
El Satysfier Pro 2
Este producto novedoso tiene una nueva generación conocida como Satysfier Pro 2: Un producto que acaricia las zonas más sensibles de las partes íntimas a través de ondas de presión intensas pero controladas para no ocasionar incomodidades.
Cuenta con 11 velocidades que pueden programarse para adaptarlo a las necesidades de cada uso y hacer más dinámica la estimulación. Puede utilizarse o bajo las sábanas e inclusive en la bañera, gracias a que puede ser sumergible.
El Staysfier Pro 2 es un equipo que ha cambiado la forma en la que se ve la sexualidad femenina y lo que se dice de ella, pues ha dado herramientas para que las mujeres no tengan ninguna restricción a la hora de sentir los mejores orgasmos.